sábado, 31 de octubre de 2015

The Chambong, la forma más loca de beber champagne


Cuidado, que las burbujas no se te suban a la cabeza!



 Si por algo se caracteriza el ser humano es por su infinita imaginación para desarrollar inventos de todo tipo, eso sí, unos resultan bastante más trascendentes que otros. Y la verdad es que la utilidad de algunos de ellos puede ser a primera vista más que discutible.

Los creadores definen Chambong como un artilugio que sirve para mejorar y acelerar la experiencia del consumo de champagne, cava o cualquier espumoso. El término vendría de sumar Cham de champagne y Bong, cachimba en inglés. Y al igual que ésta, esta particular pipa de vidrio también te garantiza que se te suba rápido a la cabeza, si bien en este caso será cosa de las burbujas y no de la marihuana. De hecho, parece que esa fue la utilidad inicial pretendida pero no sirvió para fumar y probaron a llenarlo de champagne.

Dicen que han diseñado el instrumento perfecto para beber champagne, para hacerlo con clase pero sin pretensión, como una experiencia mágica. Al oir esto es lógico que los amantes del buen vino se puedan echar las manos a la cabeza, pero no sería de extrañar que tuviese una buena acogida entre el público más joven y alocado.





Tiene una capacidad de unos 120 ml, se fabrica con vidrio borosilicatado y se puede meter en el lavaplatos. Su precio es de $25.


Temas relacionados:

- 10 vinos con etiquetas muy originales
- Beber champagne para mejorar tu memoria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario