lunes, 26 de octubre de 2015

Nyan Nyan Nouveau, el vino para gatos


La empresa japonesa B&H Lifes comercializa vinos especiales para gatos


vino para gatos Nyan Nyan Nouveau


Si tienes gato, parece que ya no vas a tener que beber sólo en tus celebraciones más domésticas ya que disfrutar de una copa de vino ha dejado de ser algo reservado a las personas. La empresa japonesa B&H Lifes comercializa vinos elaborados especialmente para las mascotas gatunas y no es ninguna broma. Parece que con este producto han satisfecho las numerosas peticiones de sus dueños, deseosos de mimar a sus pequeños felinos en ocasiones especiales.

Su nombre, Nyan Nyan Nouveau, viene de la suma de la onomatopeya de un maullido miau miau en japonés más la palabra nouveau que hace referencia al vino francés Beaujolais Nouveau, uno de los más populares en el país nipón. La bebida en cuestión no contiene nada de alcohol y se produce a partir de jugo de uva Cabernet más vitamina C y catnip, la hierba favorita de los gatos.

El precio de la botella de 180 ml es de 410 yenes, alrededor de unos 3 euros y se puede comprar online en su web. A diferencia del verdadero vino, no gana con el paso del tiempo y se recomienda su consumo en un plazo aproximado de un año.


Temas relacionados:

- 10 vinos con etiquetas muy originales
- Nombres de vinos raros
 

1 comentario:

  1. Que horror publicidad con animales así vaya dirigida a los mismos animales piensen mas allá ahora vino para gatos bah

    ResponderEliminar