miércoles, 21 de octubre de 2015

10 Vinos para pasarlo de muerte en Halloween


Ya falta menos para la noche del 31 de octubre en la que se celebra Halloween, víspera del Día de Todos los Santos. Te vayas a disfrazar o no, en tu fiesta no pueden faltar ni las calabazas ni uno de estos 10 terroríficos vinos que te proponemos:


VINOS DE LOS MUERTOS

1. Vinos de los Muertos. Tinto elaborado con las variedades de uva Sangiovese, Nebbiolo, Cabernet Sauvignon y Merlot. Recomendado para acompañar barbacoas, carne, hamburguesas, pizzas o nachos.


VINO LA BRUJA AVERIA

2. La Bruja Avería. Vino tinto de Madrid elaborado por Comando G con Garnacha. Marida bien con verduras y carnes a la parrilla.


EVIL CABERNET SAUVIGNON

3. Evil Cabernet Sauvignon. Tinto australiano de RWines indicado para acompañar carne y caza.


TRUEBLOOD PINOT NOIR

4. Trueblood Pinot Noir. Un vino californiano de Napa Valley de Vampires Vineyards.


RIVER OF SKULLS

5. River of Skulls. Vino elaborado con uva Monastrell en California de Twisted Oak. Se aconseja su maridaje con cerdo, cordero y risotto.


VINOS POIZIN

6. Poizin. De las bodegas californianas Armida Winery, se recomienda consumir con precaución porque es un vino para morirse!


CASILLERO DEL DIABLO DEVIL´S COLLECTION

7. Casillero del Diablo Devil´s Collection. Colección de vinos de la conocida bodega chilena dedicada al diablo compuesta por un tinto, un blanco y un espumoso.


THE VELVET DEVIL MERLOT

8. The Velvet Devil Merlot. Un tinto de Merlot (99%) y Cabernet Sauvignon de Columbia Valley. Ideal para acompañar cerdo asado y filetes a la parrilla.


VINO BRUJERIA

9. Brujería. Vino australiano de Misfits Wine Company con uva Shiraz, Cabernet Sauvignon, Grenache y Tempranillo.



10. Ànima Negra. Vino mallorquín elaborado a partir de las variedades autóctonas Callet, Mantonegro y Fogoneu. Maridaje: carnes, caza, embutidos y quesos semicurados.


Temas relacionados:

- 10 vinos con etiquetas muy originales
- 8 Vinos con nombres curiosos y divertidos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario