jueves, 4 de junio de 2015

Helado de vino, cuidado qué no se te suba a la cabeza


Mercer’s fusiona el helado y el vino en un maridaje perfecto


HELADO DE VINO MERCER'S


Qué mejor remedio para combatir el estrés de una mal día o para subir un poco tu estado de ánimo si estás un poco deprimido que recurrir una tarrina de helado o una buena copa de vino. Pues a partir de ahora ya no va a ser necesario elegir entre una u otra. Mercer’s es una marca neoyorquina que las ha fusionado creando una original receta de helado de vino perfecta para hacer frente al calor del verano.

No es el primer winecream que se elabora, ya que parece que este tipo de helado fue creado por primera vez por Ricardo Miranda en 1996 en la localidad salteña de Cafayate; pero sí resulta muy llamativo su 5% de contenido en alcohol. De hecho, su etiqueta advierte de ello tanto a las mujeres embarazadas como a los conductores o quienes operen con maquinaría. Así que no llenes demasiado el bowl y te pases de la raya, si no quieres emborracharte. Habrá que probarlo para comprobar si realmente es así.


HELADOS DE VINO MERCER'S


Mercer’s ofrece ocho sabores diferentes: Cerezas-Merlot, Chocolate-Cabernet, Riesling, Fresa Espumosa, Frambuesa Roja-Chardonnay, Oporto, Especiado y Melocotón-Zinfandel Blanca. La pena es que por ahora parece que tendremos que viajar a Estados Unidos para poder disfrutar de ellos.


Temas relacionados:

- Vinos para helados
- Vinos dulces para postres
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario