lunes, 23 de febrero de 2015

Los vinos de los Oscar 2015


Dos vinos de la bodega Sterling Vineyards fueron los elegidos para la recepción de los Oscar 


Vinos Sterling Vineyards Oscar 2015


Esta pasada madrugada tuvo lugar una nueva edición de la gala de entrega de los premios Oscar. La indiscutible vencedora de la velada fue la película Birdman, pero ya sabemos que hasta el más mínimo detalle del evento no pasa desapercibido. Por ello, en el terreno gastronómico, la recepción posterior contó con la presencia de dos vinos de California de la bodega Sterling Vineyards en Napa Valley, que acompañaron caviar, sushi, marisco y platos típicos como las hamburguesas, pizzas o macarrones con queso.

En concreto, Red Carpet Reserve y Gold Standard Reserve fueron los elegidos, creados especialmente para la ocasión y que en principio no serán comercializados. El primero es un tinto elaborado a partir uva Cabernet Sauvignon, Merlot, Petite Syrah y Cabernet Franc, mientras que el segundo es un blanco con las variedades Sauvignon Blanc, Viogner y Muscat Canelli.

Hay que recordar que en la cena de la gala de 2013, la gran sorpresa fue la presencia del español Honoro Vera. Un vino tinto joven 100% garnacha D.O. Calatayud de la bodega Ateca, perteneciente a la familia Gil.

Información relacionada con Los vinos de los Oscar 2015:

- Barack Obama brinda con un vino gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario