lunes, 17 de noviembre de 2014

10 vinos con etiquetas muy originales


Algunos de los vinos con las etiquetas más originales y curiosas

La gran competencia existente entre las bodegas debido a la extensa variedad de vinos en el mercado hace que su presentación y packaging se conviertan en elementos fundamentales a la hora de llamar la atención del consumidor, toda una política de marketing.

En alguna ocasión, os he hablado por la cada vez más frecuente apuesta por vinos con nombres divertidos con la intención de no dejar indiferente a nadie. Pues bien, junto a ello, hay que sumar la elección de etiquetas muy originales con un diseño muy cuidado. Al fin y al cabo, es la primera imagen que le llega al cliente.




1. Con 2 Huevos (D.O.Ca. Rioja). La etiqueta de este vino de Bodegas Ma no puede ser más expresiva. No apto para cobardes y llorones.





2. Crash (D.O. Ribera del Guadiana). Todas las etiquetas de Crash Wines presentan originales y vistosas viñetas de cómics.




3. Boarding Pass Shiraz (South Australia). Como su nombre indica, este vino tiene por etiqueta una tarjeta de embarque.





4. B Frank Wine. Una etiqueta que da mucho juego, con espacio en blanco para que escribas la razón por la que estás bebiendo con alguien.





5. The Tentacle (California). Este vino californiano de Eight Arms Cellar tiene a un gran pulpo que cubre con sus tentáculos toda la botella como protagonista.





6. Moure Tradición (D.O. Ribeira Sacra). Las botellas de Adegas Moure, que tienen Martín Berasategui System, presentan una etiqueta a modo de hoja de cuaderno con caligrafía manual.





7. Dame Vida (D.O. Rueda). En la etiqueta de este verdejo, el momento en que un óvulo es fecundado por un espermatozoide.





8. El Vino de los Muertos. Sus llamativas etiquetas están inspiradas en el día de los muertos en México, como celebración de la vida y en honor a la mortalidad que todos compartimos.





9. El Pícaro, El Recio y El Viejo (D.O. Toro). Los vinos de Matsu tienen mucha personalidad, como evidencian las fotografías de sus etiquetas.





10. Puntiapart (D.O. Empordà). Año tras año los vinos de la bodega La Vinyeta tienen etiquetas con dibujos que aparentan estar en movimiento.

¿Conocéis más vinos con etiquetas que destaquen por su originalidad?

Información relacionada con 10 Vinos con etiquetas muy originales:

- 8 Vinos con nombres curiosos y divertidos
- Nombres de vinos raros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario