martes, 8 de julio de 2014

Wines of Westeros, los vinos de Juego de Tronos


Una bodega australiana comercializa una colección de vinos inspirada en la serie Juego de Tronos


VINOS DE LA SERIE JUEGO DE TRONOS


El éxito de la serie de televisión Juego de Tronos, producida por HBO y basada en las novelas de George R.R. Martin, ha hecho que se comercialice todo tipo de merchandising de la misma. Ahora la agencia australiana de comunicación Common Ventures se ha unido a esta moda y ha sorprendido con el lanzamiento de una serie de vinos inspirados en la serie con el nombre de Wines of Westeros (Los vinos de Poniente).

La línea está formada por 12 vinos monovarietales de Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Merlot, Shiraz y Chardonnay, correspondiendo cada uno de ellos con un grupo o casa presentes en el mundo fantástico de la popular serie, asociándose los tintos a familias fuertes y robustas, mientras que los blancos se atribuyen a los clanes más astutos y misteriosos.

De esta forma, en la colección encontramos: The Arryn, The Greyjoy, The Stark, The Baratheon, The Dothraki, The Lannister, The Tyrell, The White Walker, The Wilding, The Martell, The Night´s Watch y The Targaryen, fácilmente identificables por la ilustración de sus etiquetas.

Información relacionada con Wines of Westeros, los vinos de Juego de Tronos:

- Los vinos de 50 Sombras de Grey
- 10 Vinos famosos de celebrities
- Miraval, los vinos de Brad Pitt y Angelina Jolie
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario