lunes, 12 de mayo de 2014

Matsu y Amén, vinos de cine muy solidarios


La película Carmina y Amén de Paco León se pasa al vino por una causa solidaria


COLECCIÓN DE VINOS MATSU Y AMEN


El grupo Vintae se ha unido al actor y director Paco León para comercializar una edición especial de su colección de vinos Matsu (El Joven, El Pícaro y El Viejo) de la denominación de origen Toro coincidiendo con el reciente estreno de Carmina y Amén.

Así, los vinos El Joven, El Pícaro y El Viejo se convierten ahora en La Pícara, La Recia y El Muerto, con la imagen en las etiquetas de los protagonistas de la película. La Pícara es su hermana María León; La Recia es Carmina Barrios, madre de Paco y María; y El Muerto es Paco Casaus, marido de Carmina en la ficción. Todos los vinos son idénticos a los de la colección original, es decir, elaborados con la variedad de uva Tinta de Toro procedente de viñedos de unos 80-100 años de antigüedad y misma crianza en barrica de roble francés.

El importe obtenido de cada una de las 100 cajas que se han puesto a la venta (online) se destinará íntegramente a la Fundación Pioneros, que trabaja en la prevención, rehabilitación e integración psico-socio-laboral de jóvenes en riesgo de exclusión o marginalidad. Su precio es de 129,95 €.

Información relacionada con Matsu y Amén, vinos de cine muy solidarios:

- Gallinas & Focas, un vino solidario
- Flor Nueva, el vino solidario de Muga
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario