miércoles, 15 de enero de 2014

Enofusión 2014, la cita con el vino en Madrid Fusión


Enofusión 2014, el espacio dedicado al mundo del vino en Madrid Fusión


CARTEL ENOFUSION 2014


Los próximos días 27, 28 y 29 de enero se celebrará la cuarta edición de Enofusión, espacio dedicado al vino dentro del prestigioso congreso de gastronomía internacional Madrid Fusión en el Palacio de Congresos de Madrid. Entre las mejoras de este año destaca una mayor apertura a un público profesional especializado, lo que, sin duda, va a contribuir a la consolidación de esta cita obligada para los profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional.

El programa del Centro del Vino, espacio dedicado a la cultura del vino, se compone de interesantes conferencias y catas de bodegas emblemáticas y personajes de gran relevancia. Este año destaca la participación en el ciclo de catas de prestigiosas bodegas como Château Margaux, Torres, Dinastía Vivancos, Freixenet o Ramón Bilbao, así como la de profesionales de la talla de Custodio López Zamarra o Paul Pontallier. A ello hay que sumar dos más, Enobar, lugar donde se puede cata libremente vinos escogidos por su calidad excepcional, y Expobodegas, espacio expositivo ideado para favorecer las relaciones entre bodegas y profesionales.

Asimismo, se entregarán los galardones Enofusión 2014, en concreto dos, Enofusión-2014 a impulsores del vino “D. Luis Hidalgo” que ha correspondido a Marisol Bueno, como agradecimiento a su constancia y labor en el sector, y Enofusión con la innovación 2014 a Rafael Palacios, por su excelente trabajo con los vinos blancos.

Información relacionada con Enofusión 2014, la cita con el vino en Madrid Fusión:

- Enofusión 2013
- Vinos en Madrid Fusión 2012
- Guía Peñín XIV Salón de los Mejores Vinos de España
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario