jueves, 24 de octubre de 2013

Vinos de Lujo 2013 Rosario


Llega a Rosario la feria de Vinos de Lujo 2013


VINOS DE LUJO 2013



Los días 24 y 25 de octubre tiene lugar en el Hotel Pullman City Center de Rosario, con horario de 18 a 23 h, Vinos de Lujo 2013, la exposición de vinos premium más importante de Sudamérica. Tras los éxitos de las ediciones pasadas de 2010, 2011 y 2012, vuelve a la ciudad argentina este prestigioso evento.

Los asistentes tendrán a su alcance probar más de 150 etiquetas. Se celebrarán clases y habrá un amplio espacio para el maridaje con productos gourmet. Cabe destacar la presencia de Fabricio Portelli, prestigioso sommelier y periodista especializado, quien dirigirá distintas charlas a lo largo de las dos jornadas. Asimismo, se emitirá en vivo el programa radial DORIAN Universo Placer (Cristal FM Rosario), conducido por Marifé Toscani y Norberto Sica.

En la feria participarán las principales bodegas del país, entre las que figuran: Finca Flichman, Bodegas Salentein, Vicentin Family Wines, Cavas La Capilla, Casarena, Familia Schroeder, Secreto Patagónico, Manos Negras, Tintonegro, Piattelli Wineyards, Terrazas de los Andes, Huarpe Wines, Clos de los Siete, Graffigna, Catena Zapata, Bodega Norton, Finca Perdriel, Fabre Montmayou, Bodega Etchart, Casa Montes, Doña Silvina, Helenica Group, MYTHIC,  Bodega Patritti, Dante Robino, Riglos, Passionate Wine, Casas del Bosque, Viniterra y Viña Vida.

Ver Vinos de Argentina en Mis-Vinos

Información relacionada con Vinos de Lujo 2013 Rosario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario