lunes, 6 de mayo de 2013

FENAVIN 2013



FENAVIN 2013, la Feria Nacional del Vino


FENAVIN 2013

 
Del 7 al 9 de mayo se celebrará en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real la sexta edición de FENAVIN, la feria nacional del vino, que seguramente se ha convertido en el evento de referencia del vino español, con una manifiesta proyección internacional.
 
Se trata de un certamen destinado a la promoción del vino español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, concebido como un instrumento profesional dirigido a impulsar el negocio vitivinícola entre compradores y expositores. En la edición de este año, se darán cita los vinos de más de 1.200 bodegas de nuestro país, de las cuales el 51% son de Castilla La Mancha.
 
Dentro de su amplio programa de actividades, destaca La Galería del vino, el gran escaparate de la feria, espacio de unos 1.000 metros cuadrados en el que las bodegas expositoras pueden mostrar sus vinos en mesas debidamente señalizadas con su fichas, que incluyen novedosos códigos QR, y datos más relevantes, así como la localización del stand de la bodega correspondiente. Además, este año se ha reforzado la presencia de los vinos ecológicos.
 
Ver Vinos de España en Mis-Vinos
 
Información relacionada con FENAVIN 2013:
 
- Enofusión 2013 
- Los mejores vinos de España Guía Gourmets 2013  
- Premios XIII Salón Guía Peñín 2013   
- XIII Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España  
- Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2012 
- Famous Wine Festival 2013, los vinos de los famosos

1 comentario: