martes, 30 de abril de 2013

Famous Wine Festival 2013, los vinos de los famosos



Los vinos de Leo Messi o Brad Pitt en Famous Wine Festival 2013




Entre los próximos días 6 y 16 de junio tendrá lugar en Avilés el Famous Wine Festival, certamen que pretende la promoción de la cultura del vino. La particularidad de este evento radica en que se centra en los vinos de estrellas del mundo del espectáculo como Brad Pitt, Francis Ford Coppola o el futbolista argentino Leo Messi. Este año cuenta con la participación de 25 establecimientos hosteleros de la comarca asturiana, que darán a conocer estos vinos por copas a precios populares, con el propósito de superar las 12.000 copas vendidas en la edición del año pasado.
 
No son pocos los personajes famosos del mundo del espectáculo o del deporte vinculados al mundo del vino, como es el caso de los actores Brad Pitt, Angelina o Antonio Banderas (Ver Vinos de Bodegas Anta), el director Francis Ford Coppola, los futbolistas Leo Messi y Andrés Iniesta (Ver Vinos de Bodega Iniesta), el ex-piloto de Fórmula 1 Jarno Trulli, los cantantes Julio Iglesias y Loquillo, el arquitecto Rafael Moneo, el cocinero Karlos Arguiñano o la diseñadora Amaya Arzuaga (Ver Vinos de Bodegas Arzuaga Navarro), entre otros.
 
Sin duda, Famous Wine Festival es un original acontecimiento que utiliza el nombre de personajes famosos, propietarios o socios de bodegas, como reclamo o pretexto para difundir, tanto a nivel nacional como internacional, el mundo del vino.
 
Información relacionada con Famous Wine Festival 2013, los vinos de los famosos:
 
- Miraval, los vinos de Brad Pitt y Angelina Jolie  
- Los vinos de Leo Messi 
- Vinos Iniesta 
- Vinos Arzuaga

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy sommelier italiano listo para desplazarse en Espana. Se que NO existe algo de parceido a Vinitaly, pero si tengo que eligir 4-5 ferias de vinos, cuales son las mas representativas del mundovino de Espana? Gracias

    ResponderEliminar