lunes, 11 de marzo de 2013

Nueva app Bodega Carrefour por Guía Peñín


Bodega Carrefour, la nueva app de vinos y destilados puntuados por Guía Peñín



APP BODEGA CARREFOUR
 

Carrefour acaba de presentar una app, disponible tanto en la App Store como en Google Play, que recoge los vinos y destilados que forman parte de su bodega calificados por la prestigiosa Guía Peñín. La aplicación
Bodega Carrefour, que ha sido bautizada como Guía Carrefour Vinos y Destilados por Guía Peñín, recoge 1.121 reseñas, 866 de vinos y 255 de alcoholes, todos ellos con puntuaciones superiores a los 85 puntos.

Esta aplicación gratuita cuenta con un buscador que permite la búsqueda en función de varios criterios como denominación de origen, tipo de vino, valoración Peñín (Muy bueno 89-85 puntos, Excelente 94-90 puntos y Excepcional 100-95 puntos), relación calidad-precio (de 3 a 5 estrellas) y exclusivo de Carrefour. Asimismo, dispone de dos interesantes herramientas como Mi lista, que permite agregar los vinos que te parezcan interesantes y Scan, que a través del escaneo del código de barras del producto te dirige a su ficha.

Aquí os dejo algunos de los vinos que podéis encontrar con máxima calificación de 5 estrellas en relación calidad/precio:

- Fino Quinta de Osborne
- Carredueñas Rosado
- Cava Jaume Serra Brut Nature
- Crash
- Protos Roble
- Terreta Rose
- Monte Blanco Verdejo
- Viña Real Crianza

Información relacionada con
Nueva app Bodega Carrefour por Guía Peñín:

- Vinos Carrefour
- Premios XIII Salón Guía Peñín 2013
- Guía Supervinos 2013, los mejores vinos del supermercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario