viernes, 15 de febrero de 2013

Miraval, los vinos de Brad Pitt y Angelina Jolie


Pink Rose, el primer vino de Brad Pitt y Angelina Jolie



ANGELINA JOLIE BRAD PITT VINO MIRAVAL
 

El próximo 15 de marzo saldrá a la venta la colección de vinos de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Para ello, las estrellas de Hollywood se han unido a Marc Perrin, conocido viticultor francés. No es nueva la vinculación de personajes famosos con el mundo del vino, como por ejemplo, los casos de Francis Ford Coppola, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Andrés Iniesta o Leo Messi.

En 2008 la pareja adquirió una finca de 1.000 hectáreas de viñedo en el suroeste de Francia, en la Provenza, en un valle situado a una altitud de unos 1.150 pies. En la misma, más de 75 hectáreas están destinadas al cultivo ecológico de las variedades de uva
Syrah y Cabernet Sauvignon.

El primer vino será uno rosado con el nombre de Pink Rose, cosecha 2012, que será calificado por la revista Wine Spectator en su próxima edición y que cuenta con una etiqueta redonda en la que figura la leyenda "Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin". La colección de vinos ha sido bautizada como Miraval, nombre de la finca gala.

Tanto Jolie como Pitt se han implicado intensamente en el proyecto, participando activamente en todo el proceso de elaboración así como en el diseño de la botella, en una búsqueda constante de la perfección.

Ver
Vinos de Francia publicados en Mis-Vinos

Información relacionada con Miraval, los vinos de Brad Pitt y Angelina Jolie:

- Los vinos de Leo Messi
- Vinos Iniesta
- Vino ecológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario