martes, 22 de enero de 2013

Vino tinto y chocolate para San Valentín


CVNE y Viena Vía V nos proponen el maridaje de vino tinto y chocolate en San Valentín



VINOS VIÑA REAL Y BOMBONES
 

Con motivo del próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, la bodega CVNE y la repostería Viena Vía V se han unido para celebrar el día de los enamorados con una interesante propuesta que consiste en el maridaje de vino y chocolate.

En concreto, se maridará el tinto Viña Real Crianza 2009 y el bombón Pétalo de rosa. Este vino se caracteriza por ser “un vino con aromas intensos a frutas rojas con predominancia de notas de maderas finas de roble, y con final de boca amplio”, mientras que el bombón, es un untuoso ganache de pétalo de rosa con sutil sensación a fresa que encapsula una cobertura 70 por ciento y que despliega una combinación de sensaciones aromáticas de cacaos intensos, con sensación crujiente y quebradiza. Para esta ocasión tan especial, el bombón llevará un detalle rubí, como si fuera una joya.

El acto tendrá lugar en Viena Vía V, Cafetería Degustación, situada en la calle Muro de Francisco de la Mata, 7, y todos los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de este maridaje así como conocer los vinos de CVNE y los dulces de Viena Vía V armonizados con coberturas de chocolate.

Ver Vinos para dulces

Información relacionada con Vino tinto y chocolate para San Valentín:

- Vinos para cenas románticas
- Vinos para postres
- Vinos dulces para postres
- Vinos para tartas y pasteles
- Vinos para acompañar turrón
- Vino Fondillón
- Vinos Cune

No hay comentarios:

Publicar un comentario