jueves, 17 de enero de 2013

Enofusión 2013


Enofusión 2013, la cita con el vino en Madrid Fusión



 

Los próximos días 21, 22 y 23 de enero tendrá lugar en Madrid, en el recinto IFEMA, la celebración de la tercera edición de Enofusión, el espacio del afamado congreso gastronómico Madrid Fusión dedicado al mundo del vino. El fin del evento es promocionar y ensalzar la variedad y calidad de las bodegas y vinos españoles.

El programa de Enofusión 2013, que se compone de catas y conferencias, será inaugurado con las ponencias de Los Círculos del Vino, que este año tratarán temas relacionados con el futuro del vino así como la oportunidad de las tiendas de vino online o las nuevas estrategias de marketing 2.0.

Como en ediciones anteriores, Enobar será punto de encuentro de profesionales y amantes del vino, donde podrán catar libremente una gran variedad de referencias. Entre las novedades de este año destaca la creación del concurso El Primero del Enobar, en el que los asistentes podrán elegir sus preferidos del Enobar, y Wine Corner, espacio donde los bodegueros podrán presentar de un modo diferente todos sus vinos.

Ver Vinos por maridajes en mis-vinos

Información relacionada con Enofusión 2013:

- Vinos en Madrid Fusión 2012
- Vinos para mariscos
- Vinos y quesos
- Maridajes vinos y jamón
- Vinos para carnes
- Vinos para pescados
- Vinos para pasta
- Vinos para acompañar paella
- Vinos para postres

No hay comentarios:

Publicar un comentario