martes, 2 de octubre de 2012

Riberjoven 2012

 Riberjoven 2012, vino joven y gastronomía en Ribera del Duero

Los próximos días 5, 6 y 7 de octubre se celebrará en la localidad vallisoletana de Peñafiel la 11 edición de Riberjoven, el encuentro por excelencia de los
vinos jóvenes de Ribera del Duero con la gastronomía, que tendrá como protagonista las calles del municipio con la participación de dieciocho bares y restaurantes.

El evento, que tiene como protagonistas a los vinos jóvenes de Ribera del Duero, se compone de un completo y variado programa de actividades entre las que que encontramos catas avanzadas gratuitas, un rally fotográfico, talleres infantiles, espectáculos callejeros o Ribernoche, visitas guiadas por el Peñafiel histórico.

Asimismo, la gastronomía es pieza clave de la fiesta con el III Concurso Popular de Tapas Riberjoven, jornadas del pincho y la tapa. El jurado del mismo será la clientela, que podrá disfrutar de tapa y copa de vino por 2,5 € en los establecimientos participantes.

Aquí os dejo algunos vinos jóvenes Ribera del Duero publicados en Mis-Vinos:

- Pago de los Capellanes Roble
- Finca Villacreces Pruno
- Emilio Moro Finca Resalso
- Hito
- Melior
- La Planta
- Vizcarra Senda del Oro Roble
- Protos Roble

Información relacionada con Riberjoven 2012


- Vinos D.O. Ribera del Duero

1 comentario:

  1. El Bar Venus gana por segundo año consecutivo el Concurso de Tapas Riberjoven, que este año celebró su tercera edición.

    El segundo premio ha recaído en el Bar La Charca, ganador de la edición de 2009, con su tapa “Charca Fusión” y el tercero en el Restaurante El Coso con “Aceptamos Pulpo”

    http://www.comerciopenafiel.es/noticias/el-bar-venus-gana-por-segundo-ano-consecutivo-el-concurso-de-tapas-riberjoven-que-este-ano-celebro-su-tercera-edicion

    ResponderEliminar