lunes, 23 de abril de 2012

Vinos para el Día de la madre

FELICITACIÓN DÍA DE LA MADRE

Vinos para disfrutar en familia el Día de la Madre

El próximo día 6 de mayo, primer domingo del mes de mayo, se celebra en España el Día de la madre como también ocurre en otros países como Portugal, Lituania, Hungría y Sudáfrica. Muchos países lo hacen el segundo domingo de mayo, pero otros tienen su propia fecha diferenciada como es el caso de Bolivia, el día 27 del mismo mes, o Argentina, el tercer domingo de octubre.

En un día tan especial la familia suele reunirse en torno a la mesa para disfrutar de una buena comida en la que no debe faltar un buen vino. Si bien cada persona tiene sus preferencias, en esta época en la que comienza el calor se hacen aún más apetecibles los vinos blancos y rosados, pero sin olvidar los tintos. Sin duda, una buena manera de obsequiar a vuestra madre.

A continuación, os dejo algunas sugerencias para pasar en familia con un buen vino tal señalada fecha:

- Chivite Gran Feudo Rosado Sobre Lías
- Circe Verdejo
- Finca Valiñas
- Radix Rosé Syrah
- Demencia
- Marina Espumante Rosado
- A mi manera
- Pago de Carraovejas Crianza
- Habla del Silencio

Información relacionada con Vinos para el Día de la Madre:

- Vinos Día del Padre
- Vinos para regalar

1 comentario:

  1. La Bodega de Ignacio también considera que el vino puede ser un regalo muy especial para las madres, sobre todo si está bien presentado. Y ofrece una iniciativa artesanal que se llevará al mercado de "El valle de Lecrín" en Melegís (Granada) el próximo 6 de Mayo, para los que aún no hayan encontrado el regalo adecuado.
    Saludos desde Dúrcal

    ResponderEliminar