miércoles, 21 de marzo de 2012

Vinos Pago de Carraovejas

LOGO BODEGA PAGO DE CARRAOVEJAS
La bodega Pago de Carraovejas nace en 1987 gracias a la unión de un grupo de segovianos amantes del buen vino encabezados por José María Ruiz, con el propósito de elaborar vinos tintos de calidad. Escogen Peñafiel en Ribera del Duero por su cercanía a Segovia y por considerarla como la región vinícola con más futuro de España. El nombre de la bodega y de sus vinos se debe a las laderas donde se sitúa el viñedo, Carraovejas, un lugar perfecto para la vinicultura con una altitud media de 850 m. Allí se cultivan las variedades de uva Tinto Fino o Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot.

La bodega, una de las más prestigiosas de la D.O. Ribera del Duero y de España, dispone de más de 5.000 m² de instalaciones y está muy comprometida con el I+D+i. La crianza de los vinos se lleva a cabo en barricas nuevas y seminuevas con una antigüedad máxima de tres años de roble francés y americano meticulosamente seleccionado.

Vinos de Bodegas Pago de Carraovejas

- Pago de Carraovejas Crianza
- Pago de Carraovejas Reserva
- Pago de Carraovejas Cuesta de las Liebres

Información relacionada con Vinos Pago de Carraovejas:

- Vinos D.O. Ribera del Duero
- Vinos castellano-leoneses
- Vinos Pago de los Capellanes

1 comentario:

  1. Bodegas mas que interesante, aunque creo que acaban de cambiar de enólogo en los últimos tiempos, aquí os dejo un enlace a los vinos de esta bodega incluidos en el blog Bodega Ateneo
    http://labodegadelin.wordpress.com/category/bodegas/ribera-bodega-pago-de-carraovejas/
    Un saludo!
    R.

    ResponderEliminar