martes, 20 de marzo de 2012

Alimentaria 2012

Intervin, el salón del vino y los espirituosos en Alimentaria 2012

Del 26 al 29 de marzo de celebrará en la Fira de Barcelona Alimentaria 2012, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas. Esta feria, que está dirigida a los profesionales de la industria alimentaria, se compone de 14 salones: Expobebidas, Congelexpo, Expoconser, Intercarn, Interlact, Interpesca, Multiproducto, Mundidulce, Restaurama, Olivaria, Alimentación ecológica, Pabellón de las autonomías, Pabellón Internacional, Premium e Intervin.

El vino tendrá su lugar en Intervin, un salón dedicado al mundo del vino y a las bebidas espirituosas, que contará con la participación de más de 1.000 bodegas de todo el mundo. Se trata del mayor de los salones con un espacio de 22.000 m² de expositores para la promoción de vinos y licores.

Se han organizado tres mesas redondas con temáticas tan interesantes como El servicio del vino en copas en la restauración para promocionar el consumo, Cómo acercar la cultura del vino a los nuevos consumidores y Vinos ecológicos. También tendrá lugar el encuentro Wineries for Climate Pro-tection sobre la sostenibilidad en el sector del vino español.

Información relacionada con Alimentaria 2012

- Premios XXVII Guía Gourmets, los mejores vinos de España
- Los mejores vinos Guía Repsol 2012
- Vinos Guía Peñín 2011

1 comentario:

  1. DENUNCIA !!en alimentaria 2012, la zona premium del pabello 1, no se puede acceder, despues de pagar la entrada de 60€, esto no es explicable !! sabeis que pasa !! alguna razon, para que la parte de seleccion llamada premium y documentada en la pagina web, y en el catalogo, y anunciado con señalizacion en el suelo, en el pabellon 1,cuando llegas no puedes acceder,
    saludos, a todos, y si alguien a accedido, ya me contara,
    xabier

    ResponderEliminar