martes, 7 de febrero de 2012

Vinos para brindar en San Valentín

CORAZÓN SAN VALENTÍN
Los mejores vinos para brindar en una cena romántica de San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, el día de los enamorados. Qué mejor forma para celebrarlo que una buena cena romántica con tu pareja. Parte esencial de la misma es la elección de un vino para brindar que esté a la altura de las circunstancias.

Un espumoso como un buen cava (Ver Cava Codorníu Gran Plus Ultra) o champagne (Ver Champagne Moët Chandon Brut Impérial Rosé) no debe faltar, ya sea para maridar con toda la cena o para un brindis, como broche final de la velada. Si la cena se compone de mariscos, moluscos, pescado o carnes blancas será un buen compañero un vino blanco, como por ejemplo un albariño (Ver Mar de Frades) o un verdejo (Belondrade y Lurton). Para platos de carne o pasta (Ver vinos para pasta) le irá bien un tinto joven afrutado (Ver Pétalos del Bierzo, A mi manera). Según el menú se puede jugar con varios vinos, porque la ocasión lo merece.

Ver Recetas de San Valentín

Información relacionada con Vinos para brindar en San Valentín:

- Vinos para cenas románticas
- Copas de champagne
- Maridaje cava
- Maridaje champagne

1 comentario:

  1. Nos encantarí formar parte de este listado tan especial para este día tan señalado. El vino Ice Clavidor, vino de hielo, o que decir del vino blanco semidulce Mil Besos
    www.facebook.com/BodegasClavidor

    ResponderEliminar