martes, 17 de enero de 2012

Vinos buenos para regalar

 ESTUCHE CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT
Consejos y sugerencias para regalar buenos vinos

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, regalar vino puede ser muy socorrido. Si la persona a la que va destinado el regalo es aficionado, acertarás seguro. Y si no conoces sus gustos, por lo menos quedarás bien. Otra gran ventaja es que no hace falta gastar una fortuna (Ver vinos de + de 90 €) para comprar un bueno vino.

Si no eres muy entendido del mundo del vino, te recomiendo que te dejes aconsejar por el personal de tiendas especializadas.

Si la persona que va a recibir el regalo es más bien clásica, seguramente la mejor solución sea un tinto de Rioja (Ver Finca El Bosque 2005, Arnegui Reserva 2005) o Ribera del Duero (Ver Alión Reserva 2007, Hacienda Monasterio 2008). Si es joven o tiene un perfil menos conservador, puedes apostar por vinos de otras denominaciones de origen menos conocidas pero de máxima calidad (Ver Clos Figueres 2005, ÀN 2008 crianza, Beryna 2008). En principio, siempre me inclino por regalar vino tinto con cierta crianza, aunque un buen cava o champagne puede ser también una opción acertada.

Información relacionada con Vinos buenos para regalar:

- Vinos para regalar
- Vinos Día del Padre
- Vinos para regalar en bodas

3 comentarios:

  1. Para navidad me regalaron un pack de vinos de Bodegas Matarromera, un lote Matarromera Crianza, Reserva, Gran Reserva y Prestigio y la verdad es que están buenísimos!! Un gran regalo, os lo aconsejo!!

    ResponderEliminar
  2. Para los que saben apreciar el buen sabor del vino, en memimo.es hay una promoción de una botella de regalo de un Ribera del Duero por comprar en la tienda online LAVINIA

    :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar