jueves, 17 de marzo de 2011

Vinos Día del Padre


Vinos para regalar el día del padre

El día del Padre es una de esas ocasiones en que los familiares pueden llegar a tener un buen dolor de cabeza por no saber si van acertar con el regalo que han elegido. Corbatas y colonias son obsequios típicos que muchas veces terminan en el fondo del armario o de un cajón. Una idea mucho más original y socorrida es regalar vino, por varias razones. Si el protagonista es aficionado al vino le encantará, y si no lo es vas a quedar muy bien y podréis disfrutarlo en alguna celebración familiar. Con un buen Rioja (Ver vinos de Rioja) o Ribera del Duero (Ver vinos Ribera del Duero) no te equivocarás, sobre todo si tu padre es más bien clásico, pero también puedes ser algo más original y probar con vinos de excelentes denominaciones de origen como son Bierzo, Priorat o Toro, entre otras. Si no estás muy puesto en el tema, es recomendable que te dejes aconsejar en tiendas especializadas.

Además, debemos que tener en cuenta que el hecho de regalar vino se puede amoldar muy bien a nuestro bolsillo y presupuesto. Existen excelentes vinos a precios ajustados para quien no pueda permitirse hacer un gran desembolso (Ver vinos de 12 a 20 €), pero también los hay de precios más elevados (Ver vinos de más de 90 €) que pueden satisfacer a los aficionados más exigentes.

Vinos recomendados para el día del padre

A continuación, una lista con algunos vinos que pueden ser una buena opción para regalar:

- Ramón Bilbao Edición Limitada
- Viña Ardanza Reserva Especial 2001
- Lealtanza Reserva 2004
- Pétalos del Bierzo
- Pintia
- Protos Gran Reserva 2001
- Pesquera Reserva 2005
- Flor de Pingus
- Vega-Sicilia Único

Información relacionada con Vinos Día del Padre:

- Vinos para regalar
- Vinos comida de Navidad
- Vinos cena de Nochebuena

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Puedo añadir unas recomendaciones más para el día del padre, como la línea de los Malvec, a mí me sirvió mucho esta página donde comprar vinos online

    ResponderEliminar