miércoles, 19 de enero de 2011

Vinos para regalar


Regalar vino tiene muchas ventajas ya que puede resultar un obsequio idóneo para multitud de ocasiones y permite flexibilidad en cuanto al presupuesto. Regalar una botella de vino puede ser el regalo perfecto para un aficionado al vino pero también puede ser una opción muy socorrida para quedar bien con alguien si no conocemos sus gustos. En el primer caso, estaremos obligados a averiguar sus preferencias para no equivocarnos. Si no somos entendidos en la materia, será bueno dejarnos aconsejar por algún experto o realizar nuestras indagaciones por internet para verificar que se trata de un buen vino.

Elegir el vino. Podemos optar por un buen vino español, por ejemplo por un Rioja (Ver Viña Ardanza Reserva Especial 2001, un Ribera del Duero (Ver Protos Reserva 2004), o uno de cualquier otra denominación de origen. O podemos inclinarnos por vinos argentinos (Ver vinos de Argentina), chilenos (Ver vinos de Chile), franceses (Ver vinos de Francia) o australianos (Ver vinos de Australia), por ejemplo.

Ocasiones. Puede ser un buen regalo de cumpleaños o de navidad, para el día del padre, como presente si te han invitado a una cena o comida, o como muestra de agradecimiento.

Precio. Otra de la ventajas de regalar vino es la variedad de precios con la que nos encontramos. Existen excelentes vinos a precios muy económicos ( Ver vinos 12-20 euros) pero también a precios más elevados (Ver vinos de más de 90 euros), eso dependerá de nuestro presupuesto.

Información relacionada con Vinos para regalar:

- Vinos cena de Nochevieja
- Vinos comida de Navidad
- Vinos cena de Nochebuena

2 comentarios:

  1. Son grandes vinos los que comentas y serian unos estupendos regalos. Yo suelo comprar muchos de ellos en Vinooferta.com, tiene los mejores precios y dan un buen servicio. La Recomiendo.

    Por otra parte recomiendo el Venta del Puerto nº12, un vino fantastico y perfecto para quedar muy bien en un regalo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos! He estado mirando y ahora hay lotes para regalar a un precio interesante. Recomiendo mirar el de Lavinia para memimo: http://bit.ly/lavinia6

    ResponderEliminar