martes, 29 de junio de 2010

¿Qué se puede hacer con cada vino de Mis Vinos?


Si te registras como usuario en Mis Vinos, tienes las siguientes posibilidades:

Puntuar el vino
. Si has probado el vino, por favor puntúalo. Marca el número de estrellas que le corresponde (de 1 a 5).

Imprimir ficha del vino.

Enviar el vino a un amig@. Mándale un email a un amigo con la ficha de ese vino.

Añadirlo a tus favoritos. Cada vez que selecciones un vino como favorito, se añadirá a la lista de tus vinos favoritos.

Añadir una nota personal. Si quieres hacer algún tipo de apreciación o anotación a un vino en una nota privada que sólo podrás ver tú.



Fotos y Vídeos del vino. Si tienes el vino, haz fotos y súbelas. También puedes subir vídeos sobre el mismo o de alguna cata que hayas llevado a cabo, para que lo conozcamos mejor.

Publicar cata. Si has probado un vino, publica su cata. Podrás puntuarlo (1-10) y diferenciar sus distintas fases (Vista, Nariz, Boca)

Publicar maridaje. Si piensas que un vino va bien con un determinado tipo de comida o receta, compártelo.

Voy a probar o he probado el vino. Si has probado ese vino, pincha en el dibujo de la botella de vino con la copa. Si no lo has probado, pero lo vas a hacer, pincha en la botella con el sacacorchos. No hace falta estar registrado.

Dejar un comentario. Al final de cada vino tienes un espacio para hacer comentarios. Si quieres manifestar que te ha parecido ese vino o plantear cualquier otro aspecto referente al mismo. Todos tus comentarios le llegarán a la persona que lo haya publicado.

Compartir el vino. Todos los vinos de Mis vinos puedes compartirlos con tus amigos en todas las redes sociales a las que pertenezcas (facebook, myspace, tuenti, twitter, etc.). Así puedes dar a conocer a tus amigos tus vinos favoritos o que vayas a probar. Sólo tienes que pinchar el botón de compartir y seleccionar aquella red social que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario