lunes, 14 de junio de 2010

Página de usuario de mis vinos


Una vez que te registras como usuario en mis vinos, tu página de usuario va a ser tu carta de presentación en nuestra red social, y es muy importante tanto si eres un particular como una bodega. Podemos distinguir dos partes principalmente en su estructura: la columna lateral (Sobre usuario) que rellenas con tus datos personales, tus preferencias vinícolas y actividades preferidas; y un conjunto de iconos, que recogen tu actividad en la comunidad.

Sobre el usuario (Foto, Nombre real, Localización, Sobre mí, El mejor vino para mí es, Mis bodegas favoritas, Mis D.O. preferidas, Un vino para diario, Un vino para una ocasión especial, También soy aficionad@ a, Soy expert@ en). Pinchando en los iconos con forma de lápiz, pudes subir tu foto y completar los distintos campos.

Iconos:

Mis vinos (listado de los vinos que has publicado)
Mis vinos favoritos (vinos que has escogido como favoritos)
Mis catas (catas de vinos publicadas por ti)
Mis maridajes (tus maridajes añadidos a los diferentes vinos)
Mi bodega (inactivo actualmente)
Mis utensilios (los instrumentos vinícolas que utilizas en tu día a día)
Mis amigos (usuarios que has elegido como amigos y que te han escogido a ti)
Mis comentarios (todos tus comentarios tanto a vinos como a perfiles de usuarios, fotos, etc)
Mis fotos y vídeos (todas las fotos y vídeos subidos por ti)

Comentarios sobre el perfil (la forma más fácil y sencilla de comunicarte con un usuario es comentar su perfil, ya que cada vez que lo hagas le llegará un aviso)

La página de usuario de mis vinos se completa con un resumen de tus tres últimos vinos publicados, vinos favoritos y comentarios (debajo de los iconos) y una muestra de algunos de tus amigos, con la posiblidad de enviar un email a tus conocidos que aún no se hayan registrado en nuestra comunidad haciendo click en Invitar amig@ a Mis Vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario